Bueno,mis experiencias tanto con un SMP como con un Brooks son muy personales,pero os diré que los dos son unos grandes sillines,que los dos-para mí y mi trasero-requieren un período de adaptación,que en el caso del Brooks es del sillín y en el caso del SMP es del culo.
Tuve un SMP,que probé despues de llevar montado un Brooks Flyer,porque el Flyer requiere mantenimiento,es delicado-llevar siempre la funda impermeable por si llueve-y tiene un aire como muy retro-ahora se dice vintage-,y me picó la curiosidad por probar algo de hi-tech.Decir que en el tema sillines he probado muchas marcas y modelos.
Pues eso,que monté el SMP...y no tuve paciencia.Se lo monté a la specialized de mi hijo...y no quiere otra cosa.Mi otro hijo la probó...y se la quiere quitar a su hermano.De hecho me estoy planteando comprar uno-o dos,ya veremos-para mi Dahon,porque no hago trayectos muy largos con ella.
Pero mi bici de paseos larguitos....estaré desfasado,estoy harto del proofride-la crema de Brooks para darle al sillín-,no le queda bien...pero ahí se queda.Mi culo y yo seguiremos siendo amigos,no me pienso pelear por una modernidad.
Que quede claro que lo que cuento es muy personal,cada uno cuenta la feria según le va,y tengo amigos que llevan un sillín de carreras como el que cuenta Orange y no lo cambiarían por nada del mundo,y que estoy convencido que el SMP es un buen sillín,pero...las sensaciones son las sensaciones.Y con el Brooks no se me duerme nada,y el culo me duele lo normal cuando llevo unas horas,pero al día siguiente no me duele,y...bueno,los dos sillines son buenos,la lástima es que,para saber cual es el que te quedarías,has de comprarlo y probarlo.Saludos