Hola
La bici me la compré para hacer un poco de ejercicio y que la sangre de mis piernas circulara un poco mejor ya que "" El que mueve las piernas, mueve el corazón "".
Tengo varices en las dos piernas, aunque la derecha es la más grave y uso medias de compresión, los primeros dias de bici, pensaba que iba a tener agujetas, como todo el que hace un deporte nuevo. Pues no, llegaba a casa más fresco que una lechuga y pensé que podia ser por las medias de compresión, todas las personas que esten mucho de pie en el trabajo o viajen, deben de llevar esta medias, las que yo suelo usar no las compro en ortopedias y las primeras que use, me las enviaron de Chile, ahora las venden en el Cte. Igs. y valen aproximadamente 10 € son como un calcetin largo hasta la rodilla y hay de varios colores.
Ahora para el verano he encontrado en una tienda de bicicletas de Málaga unas especiales para ciclistas y se llaman Compresport cuestan 35 €
son suizas y en el prospecto dice que son antiroturas musculares, permiten un retorno venoso eficaz etc. etc. en fin una vilgueria de medias, que os aconsejo a todos los ciclistas, tengan varices o no tengan y despues del ejercicio no te molestan las piernas nada.
Saludos