Índice general BICICLETAS PLEGABLES ¿Eres nuevo en el foro? Presentate aquí Nuevo por el foro y sin bici todavia

Nuevo por el foro y sin bici todavia

Nota Mié Jun 13, 2012 2:24 pm
Tamu Aprendiendo a plegar

Buenas a todos. Como soy nuevo en el foro toca presentarme y contar un poco mi historia.
Cuando era un poco mas joven si que le daba a la bici de montaña, pero hace unos 10 años que na de na.
Ahora estoy haciendo rehabilitacion ya que hace tres meses y medio me hice una triada en la rodilla, y dentro de poco podré pillar la bici y asi ponerme a tono.
Puesto que vivo en un piso de 35 metros cuadrados, no puedo permitirme traer la bici del pueblo, y tengo que comprarme una plegable para dejarla en el maletero del coche.
Por eso necesito consejos a la hora de la compra, ya que no tengo ni idea de bicis plegables. Mido 1,83 y peso 95 kg. Gracias a los puntos de los danones que conoceis, puedo obeter la Moty f-19 por 167€.
¿Me podeis dar opiniones sobre esta bici o indicarme alguna que este bien de similar precio?. El precio tiene que ser similar, ya que al estar de baja estoy jodido de pasta. La utilizaria para usar todos los dias para mi rehabilitacion, y despues tambien para ir todos los dias al trabajo (16km al dia)

Espero vuestras respuestas. Saludos

Nota Mié Jun 13, 2012 2:54 pm
kikon Avatar de Usuario
Adicto al foro

Bienvenido Tamu, no te preocupes por el costo ya que puedes adquirir una bicicleta de 6 o 7 velocidades,por tu rehabilitacion sin ser un experto en el tema pero con una rodilla que traje lesionada un par de meses y creo yo gracias a la bici me la cure, tienes algo a favor y es que puedes adquirir una bici que no traiga una transmicion de ultima gama pues tus piernas aun no podran dar mucha potencia, una vez que te cures y estes al 100% podras mejorarle la transmision, una bici con un piñon de 14-28 mas que suficiente si vives en zonas con desnivel una bici con un megarange 14-34, casi todas incluyen un desviador shimano tourney tz que es compatible con el megarange, aqui en el foro hay expertos que te pueden aconsejar mejor, eso si busca que la bici sea de calidad, en cuanto a cuadro y componentes clave (pedales, tija asiento, poste pelgable manubrio, cierres) si estuviera en tu situacion me iria por una Tern Link C7 y dependiendo mis necesidades la iria mejorando, busca que quien te la venda te de servicio post venta y se alguien honesto, ahora bien no busques alguna barata o dudosa por que por experiencia te digo que lo barato se descompone al primer o segundo mes, busca algo de gama de entrada de una buena marca y si no tienes pasta buscalo a pagos o negocia con el dueño si es usada, saludos!!

Nota Mié Jun 13, 2012 3:21 pm
HAWK Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

Hola

Bienvenido al foro y un saludo desde Málaga

Nota Mié Jun 13, 2012 4:17 pm

Gracias Kikon.
La verdad es que estoy obsesionado con la rehabilitacion. Solo he podido hacer bici estatica desde hace dos sesiones y ya estoy pensando en lo de la plegable.
Lo del uso seria para la rehbilitacion y despues como medio de transporte, tampoco es que le vaya a dar mucha tralla. Dentro de un par de años me dan el piso y ya podré traerme la MTB.
Quizas haciendo un esfuerzo podria ir a por una que se subiera un poco mas de precio (pero no mucho).
He visto comentar por el foro algo de las Amat de acero, pero no se si habria mucha diferencia con la Monty.
Tengo tiempo para mirarla porque todavia me falta para poder hacer bici en la calle, pero no quiero dejarlo.
Todavia no pedaleo bien ya que me cuesta por la flexion de la pierna, y a veces tiro de cadera, pero eso irá mejorando.
Lo que hace que lleve mucho tiempo sin darle a la bici, que tengo el culo to jodio, jajajaja

Nota Mié Jun 13, 2012 4:18 pm

Buenas Hawk. Saludos desde Madrid.
Los de Madrid dentro de poco podreis verme por el parque del rio de la M-30 dandole a la bici como un animal, jajaja

Nota Mié Jun 13, 2012 4:51 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Moderadorcillo

Hola Tamu, bienvenido al foro lo primero...
La que te dan por ese dinero con los puntos del danone no será la F18, la de rueda 20"?
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico

Nota Mié Jun 13, 2012 7:35 pm

Hola Orange.
No se si se podrá ver, pero os pongo el enlace.
En teoria pone que es la F-19, de ruedas de 16". Lo que no sé es de que año será, pero bueno, eso da igual siempre que merezca la pena la relacion calidad-precio

http://www.gananones.es/index.php/ganan ... _F19_Monty

Nota Mié Jun 13, 2012 7:47 pm

Por lo que parece esta bici está en torno a los 300€. Si es así, y es la misma bici no parece mala compra. Aunque no la pueda probar tendría 15 dias para devolverla.
Parece que es lo mejor que puedo conseguir por ese precio.

Volver a ¿Eres nuevo en el foro? Presentate aquí