Índice general BICICLETAS PLEGABLES Presenta tu bici plegable Tern Link D8

Tern Link D8

Enseña tu bici al resto de foreros

Nota Vie Ago 31, 2012 2:17 pm
Efepozu Plegatero Globero

He estado viendo los Abus Metronaut y me encantan!!

Nota Vie Ago 31, 2012 4:07 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Moderadorcillo

Tenemos siempre uno en la tienda, concretamente el tartan... a quien le gusta ese estilo de casco, también dice que son mejores que los de la competencia... pero son caros, con el 10% que hacemos a los foreros salen en 103.50 €.
Eso si, divinos de la muerte :)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico

Nota Sab Sep 01, 2012 5:58 pm
bonneville Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

Muy guapa la bici, que la disfrutes.

Por cierto, de cascos de bici no entiendo mucho, entiendo mucho más de cascos de motos.
¿Pero este tipo de cascos no sé utilizan más para prácticas de skate, bmx, roller, etc?
A mi me gustan mucho... el Nutcase me gusta, pero ojo que el que dice Orange Bikes, el Aven-U de Abus en color mate me encanta!
Y si Abus fabrica cascos igual de bien que los anti-robos, entonces...

Yo de momento iré tirando con el casco que tenia de la MTB que es un Ked con led, desconozco si es buena marca, de bicis sólo conocía los Bell.

Nota Vie Sep 28, 2012 9:16 am

Tengo una preguntilla para los expertos. Con esta bici se pueden hacer Vias Verdes de tierra o caminos no asfaltados similares?

Nota Vie Sep 28, 2012 9:47 am
Neboolean Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Muy chula la bici para ser la primera! a disfrutarla, debe de ser ligerísima!

Por cierto con referencia a los cascos (me encanta el tuyo) no estoy nada contento con el mio ya que tiene demasiado espesor y parezco la hormiga atómica. Bah! Da un calor terrible y no me lo pongo, dinero tirado...

Nota Vie Sep 28, 2012 10:11 am
orange bikes Avatar de Usuario
Moderadorcillo

Los Aven U de Abus tienen la estética del Nutcase pero pesan prácticamente la mitad, con lo que ello ayuda a combatir ciertas sensaciones.
En el tema estético no me meto, que para gustos se hicieron los colores, pero por donde vivo y el calor que hace, prefiero un casco con mucha mejor ventilación... personalmente, no puedo vivir sin mi Urban ;)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico

Nota Vie Sep 28, 2012 11:38 am

Y de esto que me decís:

Efepozu escribió:
Tengo una preguntilla para los expertos. Con esta bici se pueden hacer Vias Verdes de tierra o caminos no asfaltados similares?

Nota Vie Sep 28, 2012 11:39 am
JOSEVI Avatar de Usuario
Plegatero Globero

Enhorabuena por la nueva bici, es chulísima!

Respecto al casco, totalmente de acuerdo con Orange, prueba con el Abus Urban y no querrás otro. No solo la estética sino la comodidad y la sensación de seguridad. Yo lo llevo y ni me entero, y sin él como si fuera desnudo, y eso que aquí ha hecho un Agosto y buena parte de Septiembre de flipar en colores con el calorazo...

Nota Dom Sep 30, 2012 8:05 pm
Virto Avatar de Usuario
Licenciado Plegatero

Efepozu escribió:
Y de esto que me decís:

Efepozu escribió:

Supongo que no habria problemas siempre que le pusieras unos neumaticos con algo de mas dibujo y balon y que no sea un camino de cabras.

Enhorabuena por la burra!

Anterior

Volver a Presenta tu bici plegable