Índice general BICICLETAS PLEGABLES Marcas y modelos de plegable Moma Bikes?

Moma Bikes?

Compara las diferentes alternativas del mercado

Nota Mar Nov 22, 2011 3:04 pm
zicotropic Aprendiendo a plegar

Que tal son las Moma Bikes?

Llevan cambio de tres velocidades interno

Nota Mar Nov 22, 2011 5:46 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Moderadorcillo

pues si me dices donde verlas, te puedo decir algo...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico

Nota Mar Nov 22, 2011 7:25 pm
inferno Avatar de Usuario
Moderador Plegatero

A mí me suenan un montón, no se si a una buena o a una "mala" ;) :

Imagen

Tienen peich, pero no especifican mucho. Hablan de cambio interno de 3 velocidades, pero en las fotos veo uno externo.

http://momabikes.com

Más bien se parece a la sencilla, pero mucho más cara:

Imagen
Última edición por inferno el Mar Nov 22, 2011 8:40 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Nota Mar Nov 22, 2011 7:48 pm
Moderadorcillo

ya se habló de esa bici, con otro nombre.
Bici tipo de promoción, supermercado o lo que queráis llamarle, flojita flojiiiiitaaaaa.
Sólo con pensar de donde habrán sacado una piñonera de 3 velocidades... si no se venden desde que las quitaron de las bicis que les regalaron a nuestros padres de pequeños...
Dos apuntes más... página de inicio... sólo montamos componentes de calidad, y una foto del grupo XT completo. Ninguna d elas bicis que venden llevan algo más que un Tourney.
Y el precio de la plegable, casi 300 pavos, tampoco es para considerarla un chollo, al menos en mi humilde opinión...
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"

Nota Mié Nov 23, 2011 11:28 am
lidia Aprendiendo a plegar

hay una promocion que la moma bike cuesta 136€, necesito saber si merece la pena comprarla. gracias

Nota Mié Nov 23, 2011 12:13 pm

a ver, por lo que he leido no es muy buena... pero no me puedo gastar 300€ ahora en una bici, y como ésta se supone que cuesta 300€ y se queda en 136€...

Nota Mié Nov 23, 2011 2:19 pm
ocionet Adicto al foro

Hola lidia,

Si te presentas y nos cuentas tus necesidades y presupuesto te podremos ayudar mejor.

No tengas prisa para comprar esta bici en una tienda online que empieza por p, ya que no creo que sea un chollo.

Por otro lado, por 219€ puedes comprarte una bici más completa: Amat de acero y 6 velocidades, la podrás comprar en una tienda de confianza, y no en una web que hoy venden bicis y mañana bolsos.

Nota Mié Nov 23, 2011 2:43 pm
Guille Avatar de Usuario
Experto en plegables

Lidia,en primer lugar,bienvenida.En primer lugar,sigue con tus hábitos.Si compras medicinas en una farmacia,clavos en una ferretería y fruta en una frutería ¿Donde te vas a comprar una bici,mujer,si no es en una tienda de bicis?Lo que te recomiendo es que huyas de grandes almacenes y maxitiendas de deportes.
En segundo lugar.Cómprate lo que quieras.Está claro que el aspecto,el color y las formas influyen en la decisiónde tu compra,pero... mi opinión personal,si quieres una bici plegable,cómpratela de una marca de bicis plegables,no de una marca que suene pero no fabrica bicis plegables,sino que las vende con su adhesivo para hacer negocio fácil.Saber que marcas son esas,es fácil.Lee este foro y verás que hay muchas marcas,y buenas.
Y en tercer lugar.Mira,mi abuela siempre decía que lo barato sale caro,y lo caro,barato.No te estoy hablando de miles de euros,sino de que,a veces,una cantidad moderada-ahorrable-significa la diferencia entre tener algo para usarlo,o tener algo arrinconado,con la diferencia de satisfacción que ello comporta.
Así que te animo a que leas este foro,y,a través de las experiencias de los foreros,tomes tu decisión.Se feliz.Saludos.

Nota Mié Nov 23, 2011 7:30 pm
Moderadorcillo

esas bicis las vendían en el carrefuck por no llegaba a 150 pavos. Son muy malas, ya lo he dicho, pero bueno lidia, tu misma.
COmo te dice ocionet, mira las dos que he puesto en ese post de bicis económicas pero mejores que las del super... te van a costar un poco más, pero no vas a tener problemas ;) Y si quiere que te las sirvamos nosotros, los portes a Madrid son 12,50 €, muy poco.

Nota Jue Nov 24, 2011 3:00 pm

Muchas gracias por la ayuda... vamos que no me la he comprado... si es que tengo ganas de tener una bici plegable, pero no la voy a utilizar todos los días, por eso lo de no gastrame mucho.
Igual se la compro a un amigo de segunda mano, ya os contaré así me dais vuestra opinión.
Por cierto, mejor rueda de 16" o de 20"??? he leido que depende del uso que le vaya a dar... bien pues para ir al retiro... casa de campo... cuando empiece el buen tiempo para ir a currar (tendría que pillar tren y luego en bici...)
gracias!!

Siguiente

Volver a Marcas y modelos de plegable