Índice general MECÁNICA Bicis Clásicas MOULTON PLEGABLES "UN CLASICO ENTRE LAS PLEGABLES"

MOULTON PLEGABLES "UN CLASICO ENTRE LAS PLEGABLES"

La sección de las bicis antiguas y/o restauradas

winchito Avatar de Usuario
Experto en plegables

Para que sigamos disfrutando, os pongo unas fotillos de las Moulton, unas bicicletas plegables de altísima gama y que tienen a defensores y detractores respecto a su peculiar estética. Disfrutemos y un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

kikon Avatar de Usuario
Adicto al foro

son como un cuadro de picasso, giras la cabeza hacia la izq luego hacia la der... y terminas viendolas bellas...

inferno Avatar de Usuario
Moderador Plegatero

Hombre, ahora sé qué era "eso" que vi pasar no hace mucho a unos metros por delante. No la pude seguir, iba en el coche y estaba parado en un semáforo.
Imagen

RRD8 Plegatero Globero

Me parece una bicicleta increíble, aunque no llega a ser una plegable en si puesto que no se pliega se parte en dos, me parece muy diferente a el resto de bicicletas de rueda pequeña. Aunque muy a mi pesar no puedo hablar con conocimiento de causa ya que llevo mucho tiempo desconsolado por probar alguno de sus modelos, creo que tiene ese aire clásico que tanto me gusta, con ese cuadro de celosía, con el curioso y pionero sistema de suspensión que montan junto con un rendimiento espectacular en las de gama media alta.Vamos que no me muero sin probar una.

winchito Avatar de Usuario
Experto en plegables

RRD8 escribió:
Me parece una bicicleta increíble, aunque no llega a ser una plegable en si puesto que no se pliega se parte en dos, me parece muy diferente a el resto de bicicletas de rueda pequeña. Aunque muy a mi pesar no puedo hablar con conocimiento de causa ya que llevo mucho tiempo desconsolado por probar alguno de sus modelos, creo que tiene ese aire clásico que tanto me gusta, con ese cuadro de celosía, con el curioso y pionero sistema de suspensión que montan junto con un rendimiento espectacular en las de gama media alta.Vamos que no me muero sin probar una.

Son como los deportivos clásicos, que te encantan pero esta fuera del alcance de los mortales. A mi también me atraen y buenas tienen pinta de serlas, pero como se las gastan, vaya precios. Un saludo.

Volver a Bicis Clásicas