Índice general MECÁNICA Bicis Clásicas Las niñas al sol

Las niñas al sol

La sección de las bicis antiguas y/o restauradas

Nota Dom Mar 10, 2013 8:51 pm
RRD8 Plegatero Globero

https://lh4.googleusercontent.com/-a6Th ... GC03850.JP

Hoy he hecho limpieza al cuartito de los trastos y he sacado a cojer solito a mis niñas.

Nota Dom Mar 10, 2013 8:58 pm
Vortexhunter Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

No me funciona el enlace, seguro que lo tienes público?
Smarter than the average bear!

Nota Lun Mar 11, 2013 12:31 pm
RRD8 Plegatero Globero

Me he colado con las fotos por hacer las cosas con prisas, en cuanto tenga un momento las subo.

Disculpas.

Nota Lun Mar 11, 2013 7:52 pm
RRD8 Plegatero Globero

Vortex tenias razón no las tenía como publicas, falta alguna que ya la pondré cuando pueda. La Raleigh muy a mi pesar ya no la tengo y es que esta crisis acaba con todo.

Nota Lun Mar 11, 2013 9:16 pm
benny Plegatero Globero

Menuda coleccion. Hace anyos que no veia un velosolex, esta operativo???

Nota Lun Mar 11, 2013 9:42 pm
RRD8 Plegatero Globero

Si lo que pasa es que hace algún tiempo que no la arranco por falta de tiempo, pero en su día cuando lo terminé quedo impecable.Uno de los motivos por lo que saque todas las bicis fué para poder llegar al Velo que lo tengo colgado en el fondo del cuartito de los trastos y poder hacerle algo de mantenimiento, tengo hasta la factura de compra en 1967 Francia .

Nota Mar Mar 12, 2013 9:01 am
inferno Avatar de Usuario
Moderador Plegatero

Bonita colección.

Me está entrando la tentación, muchos domingos me acerco al rastro y veo cada cosa... Bicicletas que dan pena, parecen pedir a gritos que las rescates y las devuelvas a la vida. No sé si al final caerá una, y a buscar piezas.
Imagen

Nota Mar Mar 12, 2013 10:37 am
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Buena colección... ;)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mar Mar 12, 2013 1:33 pm
RRD8 Plegatero Globero

Inferno yo reconozco que soy un friki o un romántico con respecto a algunas cosas que me parecen curiosas bien por que me gusta la filosofía empleada en su construcción o bien por lo singular de las mismas. Y es que la idea de rescatar cosas (coches,motos,muebles,bicis, da igual mientras me gusten) y devolverlas a la vida con el reconocimiento que para mi merecen, es algo que me encanta hacer.He restaurado un poco de todo y para mi lo más atractivo es el proceso que va desde el descubrimiento del "tesoro", pasando por todos los pasos de búsqueda de información, de piezas, trabajo de rehabilitación etc. El problema es que una vez que termino de restaurar algo normalmente pierde interes en favor del siguiente cacharro, y como el espacio del que dispongo no es ilimitado, e intento que este hobby no me cueste dinero tengo que ir vendiendo para poder afrontar nuevos proyectos.

Siguiente

Volver a Bicis Clásicas