RRD8 escribió:
Inferno yo reconozco que soy un friki o un romántico con respecto a algunas cosas que me parecen curiosas bien por que me gusta la filosofía empleada en su construcción o bien por lo singular de las mismas. Y es que la idea de rescatar cosas (coches,motos,muebles,bicis, da igual mientras me gusten) y devolverlas a la vida con el reconocimiento que para mi merecen, es algo que me encanta hacer.He restaurado un poco de todo y para mi lo más atractivo es el proceso que va desde el descubrimiento del "tesoro", pasando por todos los pasos de búsqueda de información, de piezas, trabajo de rehabilitación etc. El problema es que una vez que termino de restaurar algo normalmente pierde interes en favor del siguiente cacharro, y como el espacio del que dispongo no es ilimitado, e intento que este hobby no me cueste dinero tengo que ir vendiendo para poder afrontar nuevos proyectos.
Es una pasión muy bonita, la de devolver a su estado original cosas que prestaron su servicio en su momento y se han quedado atrás, ¿superadas? por la tecnología.
Hace años, allá por 1985, mi hermana y yo teníamos un Mini cada uno. Eran iguales, verdes con techo blanco, motor 850... Cuando compramos coches nuevos, decidimos conservar los minis, y de los dos hacer uno en condiciones y que se lo quedara ella, tenía sitio para guardarlo. Nos llevó varios años, aprovechando ferias, desguaces, internet... No hace mucho me enteré que lo vendió... si es que es para fusilarla...

Te quiero, tata.
Lo que llevo también entre manos son mis dos primeros coches de Scalextric, aparecieron en el trastero de mis padres. Son del año 1.967, regalo de Reyes, circuito GP10, el ocho de toda la vida, un Honda y un BRM, los llevo muy atascados de restauración, pues las piezas son caras y muchas veces te engañan, no son las originales.
Creo que casi lo tengo decidido, entre este próximo domingo y el siguiente, en el rastro, que lo tengo a 5 minutos de casa, tal vez me pille algo exótico para restaurar. En bici, digo.