Índice general MECÁNICA Bicis Clásicas Restauración de bici Holandesa

Restauración de bici Holandesa

La sección de las bicis antiguas y/o restauradas

Nota Jue Sep 06, 2018 9:33 pm
estebanescu Plegatero Globero

La bici bsp nostalgie, la rescaté asi.Imagen
como en el pueblo hay muchas cuestas he cambiado el plato de 44 a 42 dientes y el piñon de 16 a 22 dientes.
Desmontar y mantener desgastada pero con una mano de laca que despues dejaría sin brillo, al estilo rat.
Imagen
Imagen
Detalles Imagen
mantengo el foco antiguo, pero con leds dentro a pilas Imagen
personalizando con un protector, el cubrecadena lo lijare al agua para quitar el brillo.
Imagen
tabla para llevar a los niños Imagen
Imagen
Resultado
Imagen
Imagen
Otro rato os enseño una Reijnland de este estilo "old dutch"
¡Pero si esa bici no tiene frenos!-Anda date una vuelta, que ya eres mayor para usar una bici de contrapedal...

Nota Vie Sep 07, 2018 7:55 am
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Un excelente trabajo, enhorabuena. Nosotros para ese tipo de trabajos hemos conseguido unos faros de led con esa forma y cromados que son una maravilla, y unos pilotos led al guardabarros a juego.
Para esos cuadros de acero, y si se desmontan por completo para pintar, hay un producto de Wurth en spray que es anti corrosión y está muy bien "bañar" el cuadro por dentro (siempre después de pintar, claro está) para parar el proceso de oxidación del acero.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Vie Sep 07, 2018 10:58 am

orange bikes escribió:
Un excelente trabajo, enhorabuena. Nosotros para ese tipo de trabajos hemos conseguido unos faros de led con esa forma y cromados que son una maravilla, y unos pilotos led al guardabarros a juego.
Para esos cuadros de acero, y si se desmontan por completo para pintar, hay un producto de Wurth en spray que es anti corrosión y está muy bien "bañar" el cuadro por dentro (siempre después de pintar, claro está) para parar el proceso de oxidación del acero.
Lo de bañar el cuadro por dentro no lo sabía, apuntado queda, pero, ¿cuanto cuesta ese producto?

Enviado desde mi thl T9 Plus mediante Tapatalk
¡Pero si esa bici no tiene frenos!-Anda date una vuelta, que ya eres mayor para usar una bici de contrapedal...

Nota Sab Sep 08, 2018 6:18 pm

Ahora mismo me pillas, es un spray de unos 400 ml. creo recordar, lo de Wurth nunca es muy barato pero no era de los caros como el puñetero rost off ice, por ejemplo.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mar Sep 18, 2018 1:09 pm

Unas fotos con otra holandesa de contrapedal pequeñita.
Imagen
Imagen

Nota Mar Sep 18, 2018 4:14 pm

Wow!. Muy bonitas, si señor. Enhorabuena.

Nota Mar Sep 18, 2018 7:58 pm
ostrata Plegatero Globero

Buen trabajo, Estebanescu. :)

Saludos.

Nota Mié Sep 19, 2018 8:48 pm

orange bikes escribió:
Wow!. Muy bonitas, si señor. Enhorabuena.
Gracias, me alegra que te guste, yo cuando mas disfruto es cuando voy de paseo con los peques y el mayor se atreve con la de contrapedal [SMILING FACE WITH HEART-SHAPED EYES]

Nota Mié Sep 19, 2018 8:49 pm

ostrata escribió:
Buen trabajo, Estebanescu. :)

Saludos.
Muchas gracias, a mi me encanta la pareja que hacen

Volver a Bicis Clásicas