Índice general MI CIUDAD Barcelona Reunión en Barcelona

Reunión en Barcelona

Nota Sab Jun 11, 2011 10:14 pm
edu Avatar de Usuario
Moderadorcillo

Como publicó la compañera Nita57, el dia 19 de Junio se celebra la "festa de la bicicleta i els patins":
http://www.biciplegable.net/viewtopic.php?f=17&t=169

Se podría concretar un punto de quedada para los foreros que podáis asistir a ella y asi conocerse

Nota Lun Jun 13, 2011 5:27 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

Yo si fuera una quedada sersuar, todavía me pensaba en pillar el tren :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Red, no te desesperes, persiste que todavía quedan unos días y de barna y alrededores estáis unos cuantos.
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Mar Jun 14, 2011 6:05 am
edu Avatar de Usuario
Moderadorcillo

Yo hasta final de semana no podré confirmar mi asistencia. Estoy liado con otros temas y no puedo asegurar al 100% mi presencia en el acto.

Nota Mié Jun 15, 2011 2:14 am
edu Avatar de Usuario
Moderadorcillo

Red-Station escribió:
Ya estoy contento, la creme de la creme del foro. jope que nivel

Que va, somos muy normales, esto sólo es un pasatiempo. El dia que os venga bien, y si otros compromisos me los permiten (Trabajo, familia, etc.) podemos quedar para salir a rodar un rato con la bici.
Un saludo

nita57 Plegatero Globero

Mis disculpas por la tardanza, pero estaba de viaje.

Como dice Edu, tenemos el gran encuentro anual este Domingo 19 de junio · 9:30 - 13:30 en Paseo de Gracia/Aragón, junto al Servicio Estación -> viewtopic.php?f=17&t=169. Espero que ese día podamos reencontrarnos, o conocernos, y pasar un buen rato todos juntos. Recordad lo bonita que es esa bicicletada. y lo bien que lo hemos pasado otros años. No faltéis ninguno :D

Para que podáis localizarme, estaré con unas cuantas Brompton y otras, con el polo en rosa y tejanos.

Apuntaros a continuación con el método de copio y pego y me añado, para esperarnos allí si queréis.

Asistirán:
Nita57
amigas/os
....
....
....
....

Nota Jue Jun 16, 2011 5:53 am
biftalatodepotasio Avatar de Usuario
Moderador Plegatero

Molt bones companys!!!

Si mi novia y yo podemos, iremos a la quedada. Depende mucho de lo que tengamos que hacer, y si me da tiempo a arreglar el tercer pinchazo en un mes....

Estamos en contacto!

Saludos

Nota Jue Jun 16, 2011 9:22 am
nita57 Plegatero Globero

Molt bones bifta!.

¡Que bien :D ! Ya echaré el vistazo antes de salir para la bicicletada.

Ponte manos a la obra con el pinchazo

saludos.

Nota Jue Jun 16, 2011 11:14 am
edu Avatar de Usuario
Moderadorcillo

Propongo establecer un punto de encuentro para los foreros de biciplegable. Se podría quedar en ese punto y bajar todos juntos hacia la pedalada. Así será más fácil reconocernos.
Fecha: domingo 19 de junio de 2011
Hora: 9.45h
Lugar: Rambla Catalunya esquina C/Aragó delante del "Colmado Quilez" (adjunto foto)
Adjuntos
colmado-quilez1.jpg

Nota Vie Jun 17, 2011 4:52 pm
edu Avatar de Usuario
Moderadorcillo

Os confirmo mi asistencia a la pedalada. Nos vemos el domingo

Nota Sab Jun 18, 2011 7:14 pm
nita57 Plegatero Globero

De acuerdo, entonces Edu estará en el Quilez como en otras ocasiones, y yo este año con las Brompton, y al menos otras 3 plegables, que una acompañé ayer mismo a comprarla :) y después pedaleamos juntos.
Por cierto Edu, que Manel y Nuri no faltarán :D

Siguiente

Volver a Barcelona