Índice general MI CIUDAD Barcelona Reunión en Barcelona

Reunión en Barcelona

Nota Sab Jun 18, 2011 7:50 pm
edu Avatar de Usuario
Moderadorcillo

¡Mañana nos vemos!

Nota Dom Jun 19, 2011 2:36 pm
edu Avatar de Usuario
Moderadorcillo

Red-Station escribió:
lo siento, por problemas de salud no he podido ir, espero que os lo paseis bien

Red espero te recuperes pronto de tus dolencias

He asistido a la pedalada y me he encontrado con varios foreros:
-Manel y Nuri
-Guille y familia
-Nita57 y amigas

Lástima que con tanto mogollón de gente que había durante la pedalada y en la zona del fórum a algunos de ellos les he perdido el rastro. Un placer haberos visto y siento no haberme despedido como dios manda.

Nota Dom Jun 19, 2011 9:56 pm
nita57 Plegatero Globero

edu escribió:
Red-Station escribió:
lo siento, por problemas de salud no he podido ir, espero que os lo paseis bien
Red espero te recuperes pronto de tus dolencias

He asistido a la pedalada y me he encontrado con varios foreros:
-Manel y Nuri
-Guille y familia
-Nita57 y amigas

Lástima que con tanto mogollón de gente que había durante la pedalada y en la zona del fórum a algunos de ellos les he perdido el rastro. Un placer haberos visto y siento no haberme despedido como dios manda.
Lo mismo digo: Un placer haberos visto, y siento no haberme podido despedir comme il faut. Lo importante es que hemos pasado un día estupendo, y que aparte hemos quedado en hacer una bicicletada nocturna conjunta del grupo Brompton BCN (Facebook), y del de plegables, si os apetece, los días de luna llena; viernes 20 de julio, y sábado 13 de agosto. Tomar nota, ¡eh!.

Os diré más en cuanto lo sepa :)

Saludos

Nota Lun Jun 20, 2011 5:14 am
biftalatodepotasio Avatar de Usuario
Moderador Plegatero

el sabado por la noche "arregle" mi pinchazo, utilizando el último parche que tenia i ayer nos despertamos prontito para coger la renfe...pero la sorpresa fue que la rueda apareció desinflada completamente...

me entró una mala leche....pero bueno...sabiendo lo de las quedadas nocturnas de aquí a poco, ya estoy mas tranquilo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Nota Mié Ago 03, 2011 10:23 am
nita57 Plegatero Globero

Pues si que es mala suerte :o pero puedes desquitarte :) -> viewtopic.php?f=16&t=413

Para no pinchar son imprescindibles las cubiertas:
MARATHON - Schwalbe que nunca pinchan (para larga distancia, con silicio y capa antipinchazos Kevlar-MB. alta resistencia al desgaste, y fiabilidad). o tengo entendido que las MARATHON PLUS - Schwalbe, etc -> http://webcache.googleusercontent.com/s ... .google.es

de -> http://www.espaibici.com/ , POR EJEMPLO

Nota Mié Ago 03, 2011 11:56 am
Guille Avatar de Usuario
Experto en plegables

Hola,Nita.Llevo en mi nueva plegable los Big Apple con banda de kevlar desde hace un mes,llevo + ó - unos 300/400 Kms-aún no le he montado un cuentakms- y nada,una inflada con muchos kilos para que ruede bien y "escupa" los pequeños pinchos y ya está.Pero llevo en la otra bici unos Schwalbe Marathón Plus Tour desde hace unos dos años y... ya me dejo la cámara y la bomba en casa.Y te aseguro que paso por sitios como para pinchar.Pero son indestructibles.Eso sí,pesan bastante mas que unos neumáticos normales,y son rígidos como ellos solos.Pero a todo se acostumbra uno.
De todas maneras,hay más cosas.Las cámaras reforzadas,de pared mas gruesa de lo normal,que,además de ser más gruesas,como sólo las fabrican buenas marcas,pues resisten mas-no las busquéis en hipermercados-.Y,también,las cámaras sellantes,tipo Slime,o ,lo que es casi lo mismo,hacértela tu echando en tu cámara líquido sellador (hay de Slime,Doc blue de Schwalbe,etc).
Si lo llevas todo -cubierta,cámara y líquido,todo antipinchazos-tu rueda será la única que permanecerá inflada después de un holocausto nuclear :lol: :lol: :lol: Saludos.

Nota Mié Ago 03, 2011 4:39 pm
biftalatodepotasio Avatar de Usuario
Moderador Plegatero

nita57 escribió:
Pues si que es mala suerte :o pero puedes desquitarte :) -> viewtopic.php?f=16&t=413

MARATHON - Schwalbe que nunca pinchan (para larga distancia, con silicio y capa antipinchazos Kevlar-MB. alta resistencia al desgaste, y fiabilidad). o tengo entendido que las MARATHON PLUS - Schwalbe, etc -> http://webcache.googleusercontent.com/s ... .google.es

gracias por la info nita, pero ya las conocia y estaba pendiente de recibir las marathon por esas fechas!
de hecho pasé de las marathon racer con mas de 3000km y 0 pinchazos por unas kenda que me coló un vendedor mi pueblo...después de pincharlas mas de 4 veces en 2 meses, me puse en busca y captura de unas marathon o marathon racer, y por aquí en el foro hay comentado ese duro camino....

saludos

-----------------------
The Lord of ETRTO

Nota Jue Ago 04, 2011 8:39 am
nita57 Plegatero Globero

biftalatodepotasio escribió:
nita57 escribió:

gracias por la info nita, pero ya las conocia y estaba pendiente de recibir las marathon por esas fechas!
de hecho pasé de las marathon racer con mas de 3000km y 0 pinchazos por unas kenda que me coló un vendedor mi pueblo...después de pincharlas mas de 4 veces en 2 meses, me puse en busca y captura de unas marathon o marathon racer, y por aquí en el foro hay comentado ese duro camino....

saludos
¡Hola!

Es que el fin de semana pasado hicimos de Port Ginesta a Barna por los huertos del Prat, y hubo quien pinchó por 3ª vez en pocos días, porque aun no llevaba cubiertas con Kevlar (material para los chalecos antibalas), por ejemplo, y ¡menudo fastidio depende del lugar donde pilla!.

¿Donde está el post del que me hablas?

Felices pedales :)

Nota Mar Sep 06, 2011 11:58 pm
pacomelero Plegatero Globero

A la proxima me apunto!!!! propongo una visita al forum que hay campo por recorrer!!!!

Nota Vie Ago 03, 2012 11:13 am
Sr. Pim Pom Plegatero Globero

Guille escribió:
Hola,Nita.Llevo en mi nueva plegable los Big Apple con banda de kevlar desde hace un mes,llevo + ó - unos 300/400 Kms-aún no le he montado un cuentakms- y nada,una inflada con muchos kilos para que ruede bien y "escupa" los pequeños pinchos y ya está.Pero llevo en la otra bici unos Schwalbe Marathón Plus Tour desde hace unos dos años y... ya me dejo la cámara y la bomba en casa.Y te aseguro que paso por sitios como para pinchar.Pero son indestructibles.Eso sí,pesan bastante mas que unos neumáticos normales,y son rígidos como ellos solos.Pero a todo se acostumbra uno.
De todas maneras,hay más cosas.Las cámaras reforzadas,de pared mas gruesa de lo normal,que,además de ser más gruesas,como sólo las fabrican buenas marcas,pues resisten mas-no las busquéis en hipermercados-.Y,también,las cámaras sellantes,tipo Slime,o ,lo que es casi lo mismo,hacértela tu echando en tu cámara líquido sellador (hay de Slime,Doc blue de Schwalbe,etc).
Si lo llevas todo -cubierta,cámara y líquido,todo antipinchazos-tu rueda será la única que permanecerá inflada después de un holocausto nuclear :lol: :lol: :lol: Saludos.

Leñe, podrían hacer los balones def fútbol igual, que no duran ni un año.

Anterior

Volver a Barcelona