Índice general MI CIUDAD Barcelona Quedadas

Quedadas

Nota Sab Jun 22, 2013 10:59 pm
Nyugo Plegatero Globero

Uff, yo entre semana no llego a casa hasta las 20h., osea que a ese horario imposible.
No seria mejor hacerlo en sabado o domingo, al igual se podria apuntar mas gente?

Nota Mar Jun 25, 2013 6:43 pm
F18 Plegatero Globero

Holaaa,

La quedada del jueves 27/06 se sigue haciendo, aunque yo no garantizo que pueda ir debido a una incidencia en mi trabajo, pero los que quieran hacerla ya saben, a las 19h en salida de metro de "Palau Reial".

Nyugo, no te preocupes que se pueden montar quedadas en fin de semana, eso es sólo cuestión de proponer un día y una ruta y ya está. Por cierto por la población dónde vives hay una ruta bordeando el río que llega hasta el Prat y es una chulada hacerla. Se podría montar una salida por esa zona...

Saludos

Nota Mar Jun 25, 2013 8:42 pm
luisoh Avatar de Usuario
Adicto al foro

Yo estaré ahí, como referencia tengo una tern d8 blanca-rosa.

Saludos!

Nota Mié Jun 26, 2013 11:13 am
F18 Plegatero Globero

luisoh escribió:
Yo estaré ahí, como referencia tengo una tern d8 blanca-rosa.

Saludos!

Ok luisoh, yo llevaré una Monty roja

Nota Mié Jun 26, 2013 10:03 pm
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

echar unas fotos y las ponéis, así os veremos ;)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Vie Jun 28, 2013 8:22 am
luisoh Avatar de Usuario
Adicto al foro

Buenas Foro!

Para alimentar más este post y esperando que la siguiente ocasión podamos ser más, aquí les comparto el paseo que hicimos F18 y yo ayer por Barcelona. Quiero decir que fue un placer conocer a F18 ya que además de ser una persona muy agradable, pudimos hablar de distintos temas siendo el primero claro esta, nuestras bicis plegables :) . También pudimos probar la bici de cada uno para ver las bondades de cada modelo, de esto F18 hizo un comentario que creo es interesante y que creo a más de uno le puede interesar, durante las quedadas se puede conocer más a fondo en vivo y en directo los diferentes modelos de los asistentes, e incluso si el dueño lo permite, probar la bici para tener una sensación más real del modelo que estemos usando. En nuestro caso nos intercambiamos las bicis a mitad del trayecto y en mi caso pude probar por primera vez una rueda 16 y también subirme por primera vez a una Monty :).

Hablando de la ruta que hicimos puedo decir que es ideal para personas de cualquier edad ya que la Av. Diagonal (desde la zona universitaria hasta Francesc Masia) tiene un carril bici bastante generoso y largo, además más adelante por donde bajamos, la calle Enric Granados, esta muy bien adaptada para circular en bici, aparte de que tiene muchas terrazas y bares como para hacer unas birras si la situación se presta :) :) .

Bueno, sin más, esperemos que más gente se una a la siguiente quedada. Aquí la única foto que hicimos de las bicis y el resumen de la ruta.

Saludos!

Imagen

Imagen

Nota Vie Jun 28, 2013 9:25 am
orange bikes Avatar de Usuario
Administradorcillo del Sitio

que bien!! a ver si para la próxima se anima más gente ;)
"esta es tu casa mientras no pongas los pies encima de la mesa ni te comas los chorizos"
dicho popular, cortesía de Ego Ruderico
Web actualizada http://www.orangebikes.net plegables y mucho más... y también en facebook e instagram: orangebikesvlc

Nota Dom Jun 30, 2013 8:56 pm
F18 Plegatero Globero

Te felicito Luisoh por el resumen de la quedada que has colgado, mejor explicado imposible.

Nota Jue Jul 04, 2013 1:42 pm
luisoh Avatar de Usuario
Adicto al foro

F18 escribió:
Te felicito Luisoh por el resumen de la quedada que has colgado, mejor explicado imposible.

:) :) :)

hay que repertirlo antes que acabe el mes, cómo ves? ... podemos ir hablando de fechas así con tiempo puede que más gente se anime... de hecho ya hay uno que se apuntó en la de antes pero no supimos de él :

BarrakudaBCN escribió:
yo me apunto a esa salida plegatera....

Nota Jue Jul 04, 2013 2:20 pm
F18 Plegatero Globero

luisoh escribió:
F18 escribió:

:) :) :)

hay que repertirlo antes que acabe el mes, cómo ves? ... podemos ir hablando de fechas así con tiempo puede que más gente se anime... de hecho ya hay uno que se apuntó en la de antes pero no supimos de él :

BarrakudaBCN escribió:
yo me apunto a esa salida plegatera....

:P

Ok, que te parece montar para el jueves 25/07?

AnteriorSiguiente

Volver a Barcelona