Índice general MI CIUDAD Barcelona Bicicletada nocturna en Barcelona el 6 de Julio

Bicicletada nocturna en Barcelona el 6 de Julio

F18 Plegatero Globero

Hola compañeros,

Os pongo un enlace para una bicicletada nocturna que se realizará el 6 de Julio. Lo organiza la Associació Bicitours Barcelona, se sale desde "Arc de Triomf" i finaliza en playa de la "Barceloneta".

¡¡¡Animaos a hacerla ;) !!!

http://www.bicitoursbarcelona.org/notic ... urna-2013/

Nyugo Plegatero Globero

Esta ya me cuadra mas por horario, jiji. si no pasa nada ire.

luisoh Avatar de Usuario
Adicto al foro

Por mi cuenta iremos 4 por ahora, alguien más se anima? F18? Nyugo?

F18 Plegatero Globero

luisoh escribió:
Por mi cuenta iremos 4 por ahora, alguien más se anima? F18? Nyugo?

Saludos forer@s

Luisoh, yo no puedo por trabajo y no llegaría a tiempo. Es una lástima porque la bicicletada promete...

Nyugo Plegatero Globero

Si, ya comente que si no me surge ningun imprevisto asistire, ademas ire acompañado de una amiga que tiene una Boomerang Urban (creo que se llama asi) negra, mi Monty es completamente plata y llevo el bidon del agua en la parte posterior de la tija del sillin.
Si alguien del foro nos identifica que nos salude.

Nyugo Plegatero Globero

Bueno, ya paso la bicicletada nocturna popular, emocionate experiencia la de rodar entre tanta bicicleta por las calles de Barcelona.
Ademas tuve la oportunidad de conocer a Luisoh (Luis) y de intercambiar algunas impresiones mientras pedaleabamos.

luisoh Avatar de Usuario
Adicto al foro

Nyugo escribió:
Bueno, ya paso la bicicletada nocturna popular, emocionate experiencia la de rodar entre tanta bicicleta por las calles de Barcelona.
Ademas tuve la oportunidad de conocer a Luisoh (Luis) y de intercambiar algunas impresiones mientras pedaleabamos.

Sí que fue una buena experiencia pedalear entre tanta gente alrededor de Barcelona, además de poder conocer a otra persona más del foro, a Nyugo (Vicenç) claro :) además que quedamos en ver de hacer una salida allá por Septiembre que promete.

Les comparto aquí algunas fotos del evento:

Recogiendo la bici que nos prestaron amablemente los de Biciclot que terminaría usando mi esposa :) para el evento:

Imagen

En el punto de salida:

Imagen

Los que llevaban la música y el ambiente:

Imagen

Otra de ellos, por cierto como a mitad del recorrido se les reventó una cámara, aun así se apañaron y rápido estaban de nuevo en marcha :) :

Imagen

Parada en Plaza Cataluña:

Imagen

Al final terminamos con unas fotos en la Barceloneta. Buena semana a todos!

Nyugo Plegatero Globero

Gracias Luis por compartir las fotos ;)

luisoh Avatar de Usuario
Adicto al foro

Nyugo escribió:

de nada! por cierto en la última sales tú y tu amiga, ahí ahí como que no queriendo ;) ;)

Nyugo Plegatero Globero

luisoh escribió:
Nyugo escribió:

de nada! por cierto en la última sales tú y tu amiga, ahí ahí como que no queriendo ;) ;)

Si, y ella sale en dos mas !!!

Siguiente

Volver a Barcelona