Me acaba de enviar un correo con su última restauración así que aprovecho para subirla al foro y compartirla con vosotros porque es una pasada. Las fotos no son las mejores, pero el hombre anda algo peleado con la tecnologia (aun así no son malas del todo), no obstante prometo ir a sus trasteros-taller para mostraros todo lo que tiene por allí, tanto restaurado como por restaurar, una autentica pasada.
La bicicleta en cuestión según me cuenta en el correo que me ha enviado, perteneció a Ciclos Palma situada en Madrid en el Puente de Vallecas y que según me comenta tuvieron bastante relevancia en su época. Supongo que en aquellos tiempos seria habitual que las tiendas ensamblaran sus bicicletas con componentes de la época y las vendieran bajo su sello, no lo se.
La Bici la ha conseguido datar entre los años 1945-1950 aproximadamente, en función de supongo que de las piezas que montaba la bici antes de restaurarla que es como las suele conseguir fechar.
La primera foto es de antes de restaurarla. Solo tengo esta, porque las tenia en papel (me imagino que esta bici la debia de tener desde hace bastante tiempo ya que cuando la hizo las fotos no habia cámaras digitales

Aun así, no es de las peores que le he visto

Y ahora os dejo las tres que me ha mandado, ya restaurada y finalizada. Entended que son bicis de exposición y no para montar. Siempre trata de utilizar los repuestos originales o al menos que casen con la bici en fecha y origen, por lo que la mayoria de las veces dichos repuestos provienen de despieces que despues limpia restaura y monta a mano, así que os podeis imaginar como pueden estar los cambios, frenos, o cadenas. Pero realmente esa es la esencia de estas restauraciones.

Espero que os guste tanto como a mi. Si veo que tiene exito intentaré ir colgando poco a poco algunos de sus trabajos.
Saludos